miércoles, 31 de agosto de 2011

Antecedentes Heredo Familiares.


En este post hablaremos de las preguntar características a realizarse en un interrogatorio orientándolas hacia el área de antecedentes Heredo Familiares.

Pero primero debemos de hacer una mención acerca de la importancia que conlleva hacer una investigación clínica sobre antecedentes ya sean de aspecto hereditario o personales y que influyen en el estado de salud - enfermedad de nuestros pacientes ; Y es que tenemos que  la importancia del interrogatorio de los antecedentes tiene gran importancia por la relación que tienen los padecimientos anteriores con la evolución de los mismos o el desencadenamiento de nuevos padecimientos. 

Dentro del tema que nos ocupa podemos hablar de las características del interrogatorio de antecedentes heredo familiares, en este punto interrogaremos las causas de defunciones y fechas, padecimientos mentales, alcoholismo, toxicomanías, entre otras enfermedades hereditaria, etc. De los familiares más cercanos como son: padres, hermanos, cónyuges, hijos y abuelos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario